domingo, 20 de abril de 2014

Fragmentos de cuentos

[...es la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida, cabello rubio, ojos cafés, estatura baja y un rostro de mujer angelical. En ese momento, fracción de segundos, sentí un sin número de cosas, sentí una brisa recorriendo todo mi cuerpo, sentí el aroma de las rosas, sentí belleza, sentí paz, sentí armonía, sentí que cada cosa en mi vida ya tenía un sentido, sentí lascivia, sentí amor, fue como un frenesí, algo que nunca en mi vida había sentido, tantas cosas, luego ella me mira directo a los ojos, intercambiamos miradas, ella sonríe y dice un simple "Hola, Buenos días" y sigue caminando, algo apurada pues parece que va tarde hacia su lugar de trabajo ...] . -Fragmento del cuento "El escritor que no conocia el amor".



[...siempre recuerda, las cosas buenas llegan siempre a aquellas personas que son justas, de bueno corazón y que actúan de manera desinteresada, siempre ten eso en cuenta, cuida todo aquello en lo que crees y lo que representas, nunca pierdas tu esencia, nunca olvides quien eres, de dónde vienes y hacia dónde vas, esa es la clave del éxito, sobre todo, se humilde, lucha por tus sueños, tus metas, no permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo, solo tú conoces tus limitaciones, y solo tu sabrás como superarlas en el momentos oportuno o inclusive sacar provecho de ellas...]. Fragmento del cuento "Un cielo sin sol, un cuerpo sin corazon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.