domingo, 21 de junio de 2015

Publicación del libro “Un Inmigrante En Tu Corazón”.


El pasado jueves 11 de junio de 2015, a las seis de la mañana, se realizó el lanzamiento oficial del libro “Un Inmigrante En tu Corazón”, mi primera novela y a tan solo seis meses y nueve días del lanzamiento de mi libro anterior “A Quien Ama Las Emociones”.

Me tomó un año entero dar vida a este proyecto, por momentos, no sentí que fuese posible llevarlo a la realidad, no obstante, me llene de fuerza y con mucha perseverancia, hoy puedo yo brindarles a ustedes un producto de la más alta calidad. Un libro que resultó ser muy gratificante para mí como escritor, tanto que escogí el día de mi cumpleaños para publicarlo. 

Espero que disfruten leyéndolo tanto como yo disfrute escribirlo.

Reseña editorial: Un Inmigrante en tu corazón.

Romance, drama, envidia e intriga se entrelazan en esta historia  “Un Inmigrante En Tu Corazón” es la primera novela del autor panameño Jorge Morales-Franceschi. Estrella, una joven  universitaria que se enamora de Carlos Javier, un muchacho colombiano residente en Panamá junto a su madre, que solo busca una oportunidad de estudiar y salir adelante; termina encontrando el amor en los brazos de Estrella. Es el primer gran amor para ambos jóvenes.

De cómo va surgiendo poco a poco la relación entre ellos y de cómo ciertos sucesos en la relación, en lugar de alejarlos, terminan uniéndolos más. Una historia que nos demuestra que para el amor no hay nacionalidad y que a pesar de las extensas fronteras trazadas por el hombre, el amor es capaz de romperlas, solo si es verdadero.

Titulo: Un Inmigrante en tu Corazón.
Autor: Jorge Morales - Franceschi.
ISBN: 978-9962-05-976-9.
ISBN e-book: 978-9962-05-977-6.
Páginas: 208.
Fecha de publicación: Jueves 11 de Junio de 2015.
Género: Novela. 
País: Panamá.



 Para adquirir el libro en formato físico, por favor haga Click Aqui.




Para adquirir el libro en formato digital, por favor haga Click Aqui.